Apprevenir, ganador de la convocatoria de Parque E 2020

//Apprevenir, ganador de la convocatoria de Parque E 2020
  • Apprevenir en Parque E
  • La convocatoria del Parque del Emprendimiento (Parque E) estuvo dirigida a empresas en incubación de alto impacto de la ciudad de Medellín.
  • Conjunto con la convocatoria Spin Off TIC 2018 del Ministerio de las TIC de Colombia, esta es la segunda convocatoria que gana Apprevenir.

Apprevenir ha sido seleccionado por el Parque E, incubadora universitaria de emprendimientos de alto impacto, y que surge de la alianza entre la Universidad de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

¿Qué hace Parque E?
Parque E, apoya empresas basadas en conocimiento y con alto potencial de crecimiento, dedicada a poner en marcha proyectos empresariales y a fortalecer empresas de reciente creación, que se proyectan como dinamizadores de la región.

595 emprendimientos se inscribieron en la convocatoria de Parque E
Captura de pantalla de http://parquedelemprendimiento.com/landing sobre la cantidad de emprendimientos inscritos en la convocatoria.

En consecuencia, el proceso de selección de Apprevenir constó de 6 fases evaluativas, durante 4 semanas, que incluyó las validaciones iniciales, entrevistas con expertos internos de Parque E y desarrolladores de negocio, entrenamientos, Pitch del modelo de negocio y la evaluación por jurados externos especializados, conformados por empresarios de la ciudad de Medellín.

…”nos complace felicitarlos por hacer parte del selecto grupo de emprendedores que serán acompañados por Parque E, este proceso les permitirá desplegar toda su capacidad creativa, ingenio y talento para desarrollar negocios exitosos”, se lee en la notificación oficial del proceso de selección de Parque E y firmado por Alejandro Mazo Patiño, coordinador de emprendimiento. De igual modo, Apprevenir ha sido seleccionado de entre un “selecto grupo de emprendedores que serán acompañados por Parque E”, de un total de 595 emprendimientos que se inscribieron en la convocatoria.

Noticia de Apprevenir en en portal de la universidad Católica Luis Amigó.
Captura de pantalla del portal
https://www.funlam.edu.co/modules/news/article.php?storyid=6506

Este es un reconocimiento al proceso riguroso y serio desarrollado por los cocreadores de Apprevenir, que gracias al acompañamiento y apoyo de la Universidad Católica, ha logrado un impacto local, regional y nacional.

Por | 2020-09-08T21:05:20+00:00 08, septiembre, 2020|Noticias|